Aunque es un tema recurrente en cualquier lista de recomendaciones para mejorar la imagen, nunca está de más recordarte que eres lo que comes y que una rutina activa ayuda en todos los aspectos de tu vida. Bajarle a la comida chatarra y ejercitarse una hora diariamente son la clave para tener una excelente figura y verte varonil. No te desanimes si no ves resultados enseguida, existen diversos tratamientos para ayudarte a eliminar grasa localizada y lograr tener un abdomen definido.
Lucir juvenil no quiere decir que vistas la misma ropa que cuando tenías veintitantos años. Evita verte inmaduro y usa prendas acordes a tu edad. Ya sea que tu estilo sea casual o formal, un buen corte, colores sobrios y la talla exacta de ancho y largo, te darán una imagen esbelta y elegante.
Si de verdad quieres ser un padre modelo, además de verte bien debes convertirte en un buen ejemplo a seguir. Dejar de fumar, comer o beber en exceso, no sólo te procura una buena salud, sino que inculca en tus hijos buenos hábitos y los aleja de vicios.
Si bien unos dicen que debemos tomar dos litros diarios de este líquido y otros recomiendan incluso tres, lo cierto es que esos famosos ocho vasos de agua al día hidratan tu cuerpo y se refleja en tu piel y buena digestión, además de ayudarte a eliminar toxinas. Los métodos de drenaje linfático y presoterapia pueden también ayudarte para eliminar lo que tu cuerpo no necesita.
La cara es donde más se nota la edad por todas las arrugas y marcas de expresión que se van haciendo cada vez más claras con el paso del tiempo. Utilizar productos hidratantes y bloqueador solar retrasa la aparición de grietas y marcas en la piel. Además, puedes considerar reafirmar la piel de tu rostro con tratamientos de Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad o HIFU, que producen un efecto tensor inmediato en la zona aplicada.
Actualmente existen varios productos y tratamientos para disimular esas canas que te hacen ver mayor y para disminuir la alopecia en barba y cabello.
Para comer o sonreír, la salud de tus dientes es muy importante, pues desde un buen masticado de los alimentos se inicia un adecuado proceso de digestión. Evitar que luzcan amarillentos, despostillados y con sarro, te darán la confianza de reír a carcajadas sin tapar tu boca.
QUIZÁS TE INTERESE LEER: TRATAMIENTOS ESTÉTICOS ¡NO INVASIVOS! PARA HOMBRES
Aunque a cierta edad los fantasmas de la disfunción eréctil y falta de libido pueden empezar a preocuparte, lo cierto es que son más los factores psicológicos los que pueden hacer que tengas problemas en el dormitorio. Aprovecha tu experiencia y revive la pasión con tu pareja, esto te dará una mayor seguridad, salud, y mejorará tu relación amorosa.
Encorvarse al sentarse y caminar no sólo puede afectar a la larga tu constitución ósea, sino que además transmite cansancio y mayor edad. Procura estar siempre derecho, aunque de manera relajada, para lucir activo y jovial.
Ninguno de estos consejos es útil si tu actitud es siempre malhumorada, triste o insegura. Bien dicen que la juventud se lleva en el corazón y eso hay que proyectarlo.
Sea cual sea tu edad, verte bien no es sólo cuestión de vanidad, sino que es el reflejo de una buena salud de cuerpo y mente que te brinda tranquilidad emocional y una vida plena y feliz para compartir con tu pareja e hijos.
En Body Sanctuary podemos ayudarte a lucir espectacular este mes del padre con nuestros tratamientos estéticos corporales para hombres que te dejarán como nuevo. Déjate consentir por nosotros y disfruta de nuestros métodos no invasivos y tecnología europea de punta en CDMX que te harán recuperar tu figura joven y varonil.
Deja un comentario