Hay muchos hombres que comienzan a hacer ejercicio porque desean tener un pecho con un buen volumen y bien marcado. No obstante, no ven resultados rápidamente debido a la falta de técnica o una mala aplicación de esta.
Si eres principiante, chécate esta serie de ejercicios para el pectoral inferior y superior que seguramente te serán de mucha ayuda.
Se trata de un ejercicio indispensable para principiantes y una de las técnicas más conocidas. Involucra igual los tríceps y hombros. Los pasos para realizarla son:
Asegúrate de que tus caderas estén respaldadas en el banco durante el ejercicio y que los pies estén completamente pegados al piso. Se recomienda hasta tres series de 7 a 10 repeticiones.
Es muy similar al ejercicio anterior, pero requiere de mancuernas e implica una mayor activación muscular durante la bajada, debido a la separación completa entre mancuernas:
Realiza tres series de 7 a 10 repeticiones.
Este ejercicio permite una mayor activación del músculo superior para acelerar el aumento de volumen. Se parece al press de banca, pero, en vez de recostarse por completo, ajusta el respaldo de la banca y ponte en posición inclinada:
Haz al menos tres series de 7 a 10 repeticiones.
Realiza estos ejercicios al menos dos veces a la semana y notarás resultados rápidos. Si deseas obtener una tonificación rápida al hacer volumen, no dudes en acompañar tu proceso con tratamientos como la radiofrecuencia, el drenaje linfático para hombres o la presoterapia que te ayudarán a alcanzar tus metas e incluso a tener mejores resultados.
Recuerda que en Body Sanctuary encontrarás tratamientos corporales y de belleza como la depilación láser para hombres como tú, que buscan consentirse y tener un cuerpo tonificado. Agenda tu cita a través de nuestro formulario de contacto y déjate consentir por nuestros especialistas.
Deja un comentario