Guía para eliminar la flacidez

Guía para eliminar la flacidez




 

Uno de los mayores problemas corporales con los que tanto hombres y mujeres tienen que lidiar diariamente es con la flacidez. Resulta muy incómodo tener esa piel extra colgando de los brazos, las piernas o el abdomen sin saber cómo recuperar esa firmeza, para ayudarte a lograrlo traemos para ti una guía para terminar con la flacidez.

Antes de decirte cómo eliminarla es importante conocer las razones por las cuales aparece. Una de las primeras causas es el envejecimiento, las proteínas que se encargan que la piel permanezca firme, como la elastina y colágeno, van perdiendo su eficacia con el tiempo. Sin embargo, no es la única causa, ya que temas como obesidad, sedentarismo, embarazo o cambios bruscos de peso también son factores que producen flacidez.

Es más común que la flacidez se presente en la zona corporal como abdomen, piernas, glúteos y brazos, aunque también es posible que el rostro tenga efectos especialmente en la papada o caída de párpados.

¿Cómo eliminar la flacidez?

Para obtener los resultados que se desean es importante combinar una serie de acciones como dieta balanceada, ejercicios y tratamientos corporales que te ayudarán a ver resultados más rápidos y duraderos.

drenaje linfático

Toma en cuenta las siguientes recomendaciones y dile adiós a la flacidez para siempre.

Dieta baja en grasas: esto no es algo nuevo pero si quieres eliminar esa grasa de más en tu cuerpo será necesario que tengas una alimentación correcta, por lo que debes tener una nutrición baja en grasas y procurar eliminar el uso de aceites y consumir la grasa que el cuerpo necesita con alimentos como el salmón o el aguacate.

Consume colágeno: como mencionamos el colágeno que se produce en el cuerpo va perdiendo su eficacia con el paso del tiempo, pero es vital para ayudarte a recuperar la firmeza de los tejidos de la piel, así que tendrás que buscar alimentos que te ayuden a incrementar su ingesta o que promuevan su producción como pueden ser las gelatinas, caldos de hueso, huevo, manzanas, fresas, pimientos rojos  o remolacha.

Opta por baños con agua fría: esta es una técnica que te puede ayudar en tu progreso de eliminar la flacidez, no se trata de que el baño se convierta en una pesadilla pero puedes iniciar con una ducha tibia y luego ir enfriando el agua lo más que aguantes, si lo haces regularmente notarás que cada vez es más fácil.

Ejercítate periódicamente: uno de los mejores ejercicios para combatir la flacidez es la natación, pero si no te gusta nadar puedes optar por otras opciones como hacer bicicleta o probar con un aparato elíptico.

Incluye tratamientos estéticos no invasivos: los tratamientos corporales han demostrado su efectividad para reducir la flacidez, en especial la radiofrecuencia ya que gracias a su mecanismo se estimula la formación de colágeno y elastina.

En Body Sanctuary podemos ayudarte a eliminar la flacidez corporal a través de un programa completo que con la ayuda de tratamientos estéticos no invasivos como el drenaje linfático o la cavitación ultrasónica te ayudarán a recuperar la piel firme de tu cuerpo.

Con nosotros los resultados están garantizados, contamos con más de 10 años de experiencia y nuestro personal está altamente calificado para brindarte la atención personalizada que te mereces.

Llámanos para agendar una cita de valoración sin costo y conoce los beneficios que este tipo de tratamientos pueden tener para tu cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita