El sobrepeso y la obesidad se encuentran en el 75% de víctimas de infartos, pues estos factores suelen desencadenar otros trastornos como la hipertensión arterial, dislipemia (colesterol elevado) y diabetes, el exceso de peso corporal es el factor más común asociado al infarto, y también es el que menos mejora en aquellas personas con enfermedades cardiovasculares.
La obesidad puede ocasionar diferentes molestias en nuestro organismo debido a la acumulación de tejido graso, desde la pérdida del tono muscular, trastornos de la circulación sanguínea, apnea de sueño, entre muchísimos otros que pueden ocasionar enfermedades coronarias, insuficiencia cardíaca, arritmias ventriculares o fibrilación ventricular.
El exceso de peso, además, se relaciona con una calidad de vida inferior y con una esperanza de vida más corta que el promedio. El tratamiento del sobrepeso y la obesidad está al alcance de toda persona que lo necesite, desde la alimentación balanceada hasta los procedimientos estéticos que se encargan de eliminar la grasa acumulada y mejorar la apariencia de la piel.
Cuidar nuestro peso es más que una cuestión de belleza y estética, es de gran importancia para nuestra salud física y emocional. En Body Sanctuary podemos ayudarle a alcanzar su peso ideal mediante tratamientos estéticos corporales que depuren su organismo de las grasas y toxinas, como un tratamiento reductivo, el drenaje linfático o la cavitación, sin la necesidad de una cirugía estética ni pastillas.
No ponga en riesgo su salud, en Body Sanctuary le ayudamos, llámenos.
Deja un comentario