Fuerza descomunal y todo tipo de poderes sobre naturales, son las características principales de muchos de nuestros héroes favoritos de la pantalla grande que, gracias a la magia del cine, logran elevar automóviles por los aires, frenar trenes con sus propias manos, destruir paredes, dar patadas que lanzan a los enemigos a varios metros de distancia y muchas otras hazañas más.
Sin embargo, algo que sí es verdadero dentro de este mundo de fantasía es el cuerpo de quienes interpretan a todos estos personajes de acción, pues su musculatura no se debe a experimentos para hacer súper soldados, picaduras de arañas radioactivas y demás situaciones extraordinarias, sino que actores como Chris Evans, Chris Hemsworth y Hugh Jackman han trabajado su físico arduamente para poder encarnar sus papeles como superhéroes.
Si tú como ellos quieres tener un cuerpo de película, aquí te decimos cómo lograrlo haciendo tres sencillas rutinas en casa con las que podrás conseguir masa muscular, marcar el abdomen y tornear brazos y piernas rápidamente.
Sin necesidad de rayos gama ni de que te pongas verde, encontrarás en esta rutina lo que necesitas para transformar ese cuerpo débil y flácido en puro músculo. Sólo necesitas realizar de 10 a 12 repeticiones de cada uno de los siguientes ejercicios.
Consigue una buena condición física y tornea tus músculos con estos ejercicios que te darán la agilidad y el atractivo corporal del cap.
QUIZÁS TE INTERESE LEER: ¿DOLOR DE PIERNAS POR UNA VIDA SEDENTARIA? CÓMO ALIVIARLO CON PRESOTERAPIA
Una de las cualidades más sorprendentes de este héroe es su facilidad de recuperarse rápidamente, capacidad que tú también puedes adquirir desintoxicando tu cuerpo con estos ejercicios ligeros.
Con esta última rutina estarás fomentando la activación de tu sistema linfático, con lo que te libraras de toxinas, fortalecerás tu sistema inmunológico y favorecerás la eliminación natural de la grasa quemada durante las sesiones de ejercicios más explosivos.
Para mejores resultados, puedes complementar tu trabajo corporal con un tratamiento de drenaje linfático para hombres y otro de cavitación en Body Sanctuary, los cuales potenciarán todo tu esfuerzo al hacerte eliminar grasa localizada más rápido, limpiar tu organismo y relajar tus músculos para que la sensación de cansancio no te haga dejar de lado tu entrenamiento de héroe.
Contáctanos y pide una cita de valoración sin costo para darte el tratamiento que necesitas para cumplir tus objetivos.
Deja un comentario