Cientos de horas entrenando en el gimnasio, has probado todos los aparatos disponibles, no paras de hacer abdominales y tu zona abdominal sigue sin marcarse, esta es la historia de muchos hombres y mujeres que han dedicado gran parte de su tiempo en tener un abdomen definido y no lo han logrado.
Una zona abdominal definida te ayudará a reducir las probabilidades de lesiones y tener un exceso de carga sobre la columna vertebral y por lo tanto prevenir dolores de espalda. Un abdomen fortalecido también previene problemas de equilibrio y de espalda graves. Como puedes ver es un asunto que va más allá de lo estético.
Quizás le interese leer: Claves para un abdomen tonificado
El abdomen es una de las más difíciles de definir, y la razón principal es que esta zona es una de las mayores en el cuerpo para acumular grasa corporal metabólicamente, ya que se resguarda la energía de reserva, de hecho una persona puede tener una buena musculatura abdominal pero debido a los depósitos de grasa acumulada las abdominales no se pueden marcar correctamente.
Así que para eliminar esa grasa que impide la tonificación de la zona es importante combinar los siguientes objetivos:
Estos tratamientos corporales han demostrado tener un impacto positivo en el cuerpo, además de no causar efectos secundarios o rebote; por ejemplo la radiofrecuencia corporal es un tratamiento en el cual a través de sesiones cortas de calor intradérmico se destruyen los tejidos grasos subcutáneos dando como resultado la disminución del volumen graso, mejorando la tonalidad en músculos y brinda un aspecto saludable de la piel. Además de todo no es invasivo ni causa dolor, su objetivo principal es la eliminación metabólica de grasa a través del sistema linfático.
Otro tratamiento recomendado es la ultracavitación ya que mediante ultrasonidos focalizados ayuda a la eliminación de tejido adiposo (grasa), se aplica en zonas que requieren definición, por ejemplo abdomen, muslos, cadera, entre otras. Gracias a la implosión que provoca en el tejido graso favorece el desecho de grasas por medio de sudor u orina. La aplicación de este tratamiento también favorece a la reducción de celulitis o piel de naranja.
En ocasiones nuestro cuerpo necesita ese pequeño empujón que lo ayude a trabajar como debe y los tratamientos estéticos no invasivos son la mejor solución para lograrlo, ya que apoyan en la quema de grasas y disminuyen volumen sin dolor ni cirugías.
En Body Sanctuary queremos ayudarte a conseguir tus objetivos para que luzcas como siempre has deseado y tengas un cuerpo saludable, es por eso que ponemos a tu disposición una amplia variedad de tratamientos como presoterapia, cavitación, radiofrecuencia, HIFU y drenaje linfático que se convertirán en tus mejores aliados para conseguir la definición abdominal que siempre has buscado.
Deja un comentario