El envejecimiento se comienza a presentar desde los 25 años de manera muy inicial que es cuando el cuerpo deja de reponer las proteínas con la misma eficacia que antes.
Con el paso del tiempo las células comienzan a perder su capacidad de retener agua, por lo que su nutrición es más deficiente. La piel también sufre otro tipo de daños como el producido por la exposición al sol, el consumo de tabaco, el uso de ciertos maquillajes, una mala alimentación y el estrés cotidiano.
Aunque el envejecimiento es parte natural del cuerpo, existen medidas que se pueden tomar para cuidar la piel y conservarla joven y sobre todo saludable. A continuación te presentamos cómo puedes cuidar de tu piel:
La radiofrecuencia atraviesa la dermis sin dañarla y accede a aquellas capas más profundas de la piel, lo cual permite crear un efecto tensor. Trabaja a través de la estimulación de los fibroblastos para conseguir la regeneración del colágeno de la piel y mejorar su elasticidad.
Otro tratamiento para cuidar de la piel es el HIFU PLUS el cual también funciona mediante la aplicación de calor focalizado, a través del cual se genera una contracción de la piel y se regenera el colágeno y la elasticidad logrando un rejuvenecimiento en el área tratada.
Por su parte la Presoterapia gracias a la presión de aire con la que se realiza mejora el flujo de oxigeno, desintoxica y reafirma el tejido cutáneo incluso beneficia a las personas con una mala circulación y brinda una sensación de alivio inmediato.
Es natural que exista un envejecimiento de la piel debido a la disminución de la formación de colágeno y elastina, los cuales son los encargados de dar firmeza y elasticidad a la piel y hacer que luzca joven y sana.
En Body Sanctuary contamos con el equipo más novedoso para el cuidado de la piel, así como para la aplicación de tratamientos estéticos no invasivos como el drenaje corporal linfático, Presoterapia, radiofrecuencia o HIFU.
Deja un comentario