Para ayudarte en este proceso de recuperación de tu peso traemos para ti algunas recomendaciones que te ayudarán a lograr tu objetivo de manera más fácil, conócelas y comienza a aplicarlas:
Si los que deseas es recuperar tu figura y mantener tu peso entonces no debes saltarte ningún alimento, procura hacer cinco comidas, tres más sustanciales y dos colaciones, de esta manera tendrás menos apetito en el transcurso del día y hasta mejorará tu metabolismo. De preferencia estable horarios y procura respetarlos para que se vuelvan parte de tu rutina.
Es cierto que el cuerpo requiere de calorías pero asegúrate de consumir las que tengan nutrientes y evita productos como los jugos y refrescos azucarados, si tienes la sensación de consumir algo dulce come una manzana o unas fresas.
Mantenerte bien hidratada no sólo mantendrá tu apetito saciado, también te otorgará beneficios para la salud, mejorará la apariencia de tu piel y evitarás el estreñimiento.
Una de las principales razones por la cual las mujeres fallan en recuperar su peso después del embarazo es porque se ponen objetivos muy altos y al no cumplirlos comienzan a sentir frustración y estrés, lo cual retrasa más la pérdida de peso. Cualquier gramo cuenta y es un logro que deberá alegrarte.
El ejercicio después del parto no sólo te ayudará a mantenerte más activa y perder calorías, también es un excelente método para relajarte, procura elegir ejercicios como el yoga. Recuerda que antes de iniciar con la ejercitación debes consultar con tu médico que estás listas para hacerlo.
De acuerdo con algunas investigaciones en nutrición los ataques de hambre que experimentamos duran aproximadamente 10 minutos, si te da esta sensación de querer devorar todo lo que encuentras tómate un tiempo para hacer otra actividad, puedes acomodar algo que tenías pendiente, salir a caminar un momento o escuchar un par de canciones, si después de este periodo aún sientes mucha hambre opta por elegir una fruta o verdura.
Después del parto es importante que consientas a tu cuerpo, esto puedes lograrlo con tratamientos estéticos que además de hacerte sentir más relajada también te ayudarán con la pérdida de peso.
Existen una amplia variedad de opciones como: el drenaje linfático, la radiofrecuencia, la presoterapia o ultracavitación. Estas técnicas no son dañinas y será una especie de apapacho para tu cuerpo.
En Body Sanctuary contamos con una amplia gama de tratamientos estéticos no invasivos que a través de un plan integral te ayudarán a verte y sentirte mejor.
Agenda una cita sin valoración sin costo en nuestras sucursales y déjanos cuidar de ti, tú sólo deberás preocuparte por disfrutar de tu maternidad y nosotros nos encargamos de devolverte a tu figura ideal. ¡Contáctanos!
Deja un comentario