Para ayudarte a sentirte mejor y darte un momento de relajación te presentaremos uno de los tratamientos no invasivos que te ayudarán a solucionar algunas molestias del embarazo y te harán sentir mejor durante esta hermosa etapa.
Seguramente durante tu embarazo has tenido que hacer ajustes en tus rutinas diarias ya que no todo lo que hacías regularmente es bueno para el bebé que se está desarrollando en tu vientre. Los tratamientos estéticos son uno de los primeros ajustes que debes hacer en la gestación y es que no todos son aptos para una mujer embarazada.
Una de las primeras cosas que debes eliminar en tus rutinas de belleza es el uso productos cosméticos dañinos que penetren en tu piel y puedan afectar al bebé al pasar a la sangre y luego lleguen al cordón umbilical. Tampoco se recomienda utilizar tratamientos invasivos como el uso de inyecciones.
En cuanto a los tratamientos que usan aparatos no existen estudios o pruebas que hayan demostrado que son dañinos para la salud del feto, sin embargo, siempre es recomendable consultar con el médico para que emita su recomendación con base en tu estado de salud.
Uno de los tratamientos estéticos más recomendados para las mujeres embarazadas es el masaje drenaje linfático, éste consiste en un masaje rítmico que se realiza de manera lenta con el objetivo de mejorar la circulación linfática y sanguínea.
El drenaje linfático es uno de los tratamientos más recomendados para tratar la retención de líquidos, por lo que es de gran ayuda para las mujeres embarazadas. Como medida preventiva se recomienda realizar a partir del segundo trimestre y sólo en mujeres que tengan un embarazo sano.
Si la futura mamá tiene problemas de diabetes gestacional, presión sanguínea alta, hipertensión o problemas en los riñones o vejiga es mejor esperar hasta después del embarazo.
Si estás embarazada o acabas de ser mamá ven a Body Sanctuary y déjate consentir con alguno de nuestros tratamientos estéticos no invasivos que tenemos para ti. Te ayudaremos a sentirte mejor en lo que esperas la llegada de tu bebé, y cuando ya seas mamá te apoyaremos en la recuperación de la figura de tu cuerpo.
Deja un comentario