Uno de los ejercicios más interesantes y completos son las bandas de resistencia que permiten trabajar grupos musculares completos y difíciles de tonificar, como los manguitos rotadores, los oblicuos externos o los estabilizadores de la cadera. Si aún no te atreves a entrenar con estas bandas, quédate a leer porque a continuación te contaremos los beneficios de hacerlo.
Como su nombre indica, son bandas elásticas de goma o caucho que se utilizan en deportes como el Cross Fit, Pilates, Yoga o en rehabilitación física para recuperarse de lesiones ya que se usan tanto para tonificar músculos como para estiramientos y quemar grasa. Puedes encontrarlas en diferentes colores que ayudan a clasificar su grado de resistencia, por lo que podrás ir incrementando el nivel de dificultad según lo requieras.
Ahora que conoces los beneficios de las bandas de resistencia, si buscas una alternativa para relajar y tonificar tus músculos, en Body Sanctuary encontrarás tratamientos como la presoterapia, vacuumterapia o el drenaje linfático, que te ayudarán a eliminar toxinas y alcanzar tus metas con mayor rapidez.
Agenda tu cita a través de nuestro formulario de contacto, con gusto te atenderemos.
Deja un comentario