No cabe duda de que el movimiento es vida, y el ejercicio nos regala numerosos beneficios para la salud, ya sea el cardio, yoga, pilates, natación o la práctica de algún deporte. Sin embargo, después de los 30 años hay una práctica muy recomendada para mejorar la estética corporal, combatir la pérdida de masa muscular y mejorar la salud ósea y articular: levantamiento de pesas.
A partir de los 30 años la masa muscular comienza a disminuir entre 3% y 8% cada año, acelerando el ritmo al llegar a los 60 años. Esta disminución progresiva nos va restando fuerza y energía, lo que contribuye a la pérdida de independencia al llegar a la tercera edad, por ello comenzar a trabajar la fuerza muscular con ejercicio y evitar el sedentarismo es lo más recomendable.
Dentro de los beneficios de levantar pesas después de los 30, encontramos:
QUIZÁS TE INTERESE LEER: TRATAMIENTOS ESTÉTICOS ¡NO INVASIVOS! PARA HOMBRES
Alrededor de los 25 años el organismo deja de producir colágeno, lo cual se relaciona con la pérdida de la densidad ósea, el dolor articular y la aparición de arrugas en la piel, entre otros signos que pueden ser atenuados con tratamientos como la cavitación ultrasónica, que al calentar el área de trabajo por medio de las ondas sonoras, estimula la producción natural de colágeno, que ayuda a los músculos y la piel.
Si además sufres de piernas cansadas o quieres tonificar tus músculos y decirle adiós a la piel de naranja, la presoterapia será tu aliada, ya que te ayudará a desintoxicar tu organismo de radicales libres y células adiposas para combatir la retención de líquidos, aliviar el dolor muscular y mejorar la apariencia y suavidad de la piel.
En Body Sanctuary queremos que te veas y sientas bien, por ello con nosotros encontrarás tratamientos corporales como HIFU, liposucción sin cirugía, presoterapia, drenaje linfático y otros que te ayudarán a desintoxicar tu organismo, bajar de peso de forma natural y tener una mejor calidad de vida.
Aprovecha nuestros descuentos y agenda tu cita, ¡con gusto te atenderemos!
Deja un comentario