La masa muscular es uno de los factores de mayor importancia para el bienestar físico. La fuerza está presente en cada actividad de la vida, desde levantarnos de la silla, abrir una botella, hasta salir a correr y hacer todas nuestras actividades diarias.
El entrenamiento de fuerza es importante para tonificar los músculos y mantenernos saludables, pero no es lo único. La alimentación desempeña un papel clave para que reciban los nutrientes que necesitan.
De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), las personas necesitamos consumir alrededor de 0,8 g de proteína por cada kilo corporal. Y una persona que quiera hacer crecer sus músculos debe consumir de 1,5 a 2 g de proteína por cada kilo.
Esperamos que esta información te sea de utilidad y te ayude a balancear mejor tus alimentos para obtener más proteína natural. En Body Sanctuary encontrarás tratamientos corporales estéticos para mejorar los resultados que obtienes con el ejercicio: microvibración de compresión, presoterapia, drenaje linfático o depilación láser para hombres para lucir una piel suave en el gym.
Agenda tu cita en Body Sanctuary hoy mismo, comprueba lo fácil que es alcanzar tu meta de un cuerpo más firme y tonificado.
Deja un comentario