Hombres y mujeres queremos tener pompas de acero sin importar la época del año, ya que podemos lucir mejor ese par de jeans, shorts o traje de baño en la playa, además, unas pompis redonditas, definidas y firmes te ayudarán a tener más confianza en ti y conquistar a esa persona que tanto te interesa.
Así que si sientes que a tus pompas les falta definición, volumen y firmeza, quédate a leer porque hoy te contaremos los mejores secretos para tener glúteos de acero:
Estirar tu cuerpo es prepararlo para una rutina de ejercicio efectiva, con menos propensión a las lesiones. Pero, cuando lo haces correctamente, puede ser una actividad para iniciar o finalizar tu día, ya que activarás los músculos y articulaciones para ganar flexibilidad, vencer la rigidez, tener tono muscular y, finalmente, relajar todo tu cuerpo.
Sin importar la práctica deportiva que realices, los músculos de tus glúteos deben fortalecerse por medio de ejercicios localizados como los que te contaremos a continuación:
Procura añadir peso en cada ejercicio para obtener mejores resultados.
Quizás te interese leer: Vacuumterapia en glúteos vs lipotransferencia
Aguacate, frutos secos, huevo, fruta y verdura con poca agua como los plátanos, fresas, papas, zanahoria, calabaza y maíz contribuyen a la formación de masa magra en tus glúteos; evita las grasas saturadas, chocolates, carbohidratos refinados que hace crecer la grasa alrededor de tus caderas, en la parte interna de los muslos, en los brazos y favorecen la formación de celulitis.
Tu secreto mejor guardado, que querrás recomendarlo a todos aquellos que alaben tu nueva apariencia, será el tratamiento de aumento de glúteos de forma natural que encontrarás en Body Sanctuary. Además, contamos con otros servicios como el tratamiento reductivo EMSCULPT, depilación, cavitación ultrasónica y mucho más. Agenda tu cita a los teléfonos (52) 55 2591 0403 y (52) 55 3706 4266, o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto y obtén esas pompas de acero con las que tanto has soñado.
Deja un comentario