Así, es habitual que muchas mujeres tengan la famosa piel de naranja que se percibe cuando existe un exceso de células grasas acumuladas debajo de la piel –en la hipodermis, precisamente—, esto sin importar si realizan actividad física frecuentemente o no. La causa de esto son varias, y entre ellas se cuentan incluso las de origen hormonal y genético.
Teniendo esto en cuenta, puede entenderse que la grasa localizada debajo de la dermis es mucho más difícil de eliminar que aquella que se encuentra, por ejemplo, en torno al abdomen u otras regiones que con una rutina de ejercicio vigorosa podemos quemar, por lo que aquí uno de los factores más influyentes será la dieta.
Llevar una dieta sana te ayuda, en general, a mantener la figura; sin embargo, existen algunos alimentos que además de esto fomentan la eliminación de los adipocitos situados bajo la piel, además de deshacerse de toxinas, minerales y líquidos acumulados en la misma región. Aquí te decimos algunos de ellos:
Quizás te interese leer: TRATAMIENTOS PARA ELIMINAR LA CELULITIS, ¿CUÁLES SON LOS MÁS EFECTIVOS?
Por último, cabe señalar que aún con una buena alimentación suele ser difícil eliminar del todo la piel de naranja, aunque afortunadamente un tratamiento para celulitis puede resolver fácilmente este problema, como sucede con la cavitación y la radiofrecuencia.
Si no sabes de que estamos hablando, te invitamos a conocer nuestros tratamientos estéticos no invasivos con los que lograrás deshacerte de una vez por todas de esa grasa localizada e incluso dar tono a tu piel. Llámanos y solicita una cita de valoración sin costo.
Deja un comentario