La liposucción es una intervención quirúrgica relativamente nueva que surgió en los años ochentas y que tuvo una gran aceptación y demanda. Aunque a lo largo del tiempo sus técnicas han evolucionado para practicarse de manera más segura y rápida lo cierto es que el procedimiento continúa siendo riesgoso para la salud de los pacientes que se someten a esta intervención, ya que sin importar los avances que ha tenido como toda cirugía se tiene que utilizar anestesia y procedimientos que ponen en peligro la integridad de los pacientes.
Los riesgos de una “lipo” están presentes tanto durante la cirugía como al concluirla, por un lado se puede prolongar la intervención lo cual podría generar una descomposición por la pérdida de sangre y durante la recuperación podrían aparecer hematomas, inflamación excesiva y retención de líquidos.
Se trata de procedimientos no invasivos, es decir, SIN BISTURÍ, PASTILLAS O INYECCIONES, que trabajan en ciertas zonas para mejorar la apariencia, además de traer beneficios secundarios para la salud de quien se somete a ellos.
Algunos de estos tratamientos son la vaccumterapia para glúteos, la cual a través de una terapia subdérmica ayuda a eliminar toxinas del organismo y estimula la vascularización para lograr un aumento de hasta 6 centímetros sin tener que someterse a ninguna intervención quirúrgica.
Otro de estos procedimientos es la liposucción sin cirugía, al igual que la lipo tradicional este tratamiento ayuda a reducir medidas y moldear el cuerpo, la gran diferencia es que ésta no requiere una intervención quirúrgica. Con este procedimiento se logra eliminar las células que forman parte del tejido adiposo a través de la radiofrecuencia, después se utiliza otra tecnología que es el ultrasonido (Rf+) para licuar la grasa desprendida y se pueda direccionar al torrente sanguíneo y ésta pueda ser absorbida por la linfa y ser eliminado del cuerpo.
Para lograr resultados favorables se debe de utilizar la mejor tecnología de modelación para el cuerpo y en Body Sanctuary contamos con los equipos más innovadores que operan SIN CIRUGÍAS Y SIN RIESGOS, traídos desde Europa. Además nuestro personal profesional está certificado para realizar estos procedimientos.
Deja un comentario