Bajar de peso es, sin duda, uno de los retos más grandes para muchas personas, quienes suelen mantenerse bajo estrictos regímenes alimenticios y de ejercicio que si bien son la clave para perder peso y mantenernos en un peso adecuado, pueden dar resultados a largo plazo y no siempre son efectivos para eliminar la grasa en las zonas difíciles.
La cintura, cadera, espalda, brazos y piernas son las partes más difíciles para quemar la grasa, acumulada por los excesos alimenticios, especialmente de carbohidratos refinados y grasas saturadas. Sin embargo, el abdomen es quizá la zona más difícil para aplanar y tonificar, especialmente para las mujeres que han tenido hijos. Los tratamientos corporales son de gran ayuda para drenar la grasa acumulada, rejuvenecer la piel, tonificar los músculos y aplanar el vientre, ayudándonos a lucir nuevamente la ropa ajustada y sexy que tanto nos gusta. Los tratamientos más efectivos son:
El objetivo principal de los tratamientos estéticos es la reducción de medidas por medio de la destrucción de los adipocitos; estos tratamientos pueden ser utilizados por hombres y mujeres desde los 16 hasta los 65 años de edad, pero además se recomienda combinarlos con una alimentación balanceada y ejercicios, con lo que es posible acelerar la pérdida de peso y grasa corporal.
Una vez que iniciemos un tratamiento de reducción de peso, se recomienda seguir todas las indicaciones médicas como una dieta saludable, respetar horarios de comida, realizar ejercicio cardiovascular, acudir a las sesiones en el tiempo recomendado por el especialista y ponerse en manos de profesionales certificados que cuenten con la tecnología adecuada para garantizar su satisfacción y salud.
Deja un comentario