Después de los excesos que nos dejó diciembre, nuestra piel puede lucir cansada, sin brillo e inflamada debido a los desvelos, al alcohol y al abuso de calorías que hicimos, aprovechando las festividades de invierno. Si adelgazar es su propósito para 2017, aquí le daremos algunos tips que le ayudarán a desintoxicar su cuerpo, devolver la belleza a su piel y eliminar los kilos que diciembre le regaló.
Es especialmente en invierno, cuando disminuye la actividad física y aumenta el consumo de alimentos altamente calóricos, alcohol y tabaco, nuestro organismo acumula deshechos y fluidos; el sistema linfático es el encargado de combatir infecciones, depurar el cuerpo de toxinas y transportar los deshechos metabólicos, exceso de líquidos y bacterias de nuestro cuerpo.
Entre las fiestas, el frío, el exceso de maquillaje y alimentos calóricos, a estas alturas es normal sentirse con poca energía, pero también es lógico ver nuestra piel maltratada y deshidratada, especialmente si también abusamos del alcohol y el cigarrillo; el drenaje linfático es la mejor opción para un detox completo que, además de ayudarnos a eliminar la grasa acumulada, promueve la circulación y a drenar el organismo de todas las toxinas.
Además de todos estos beneficios, al ser el drenaje linfático una técnica suave, nos aporta confort y bienestar, relaja al sistema nervioso que, a su vez ayuda al sistema inmune a combatir y eliminar el exceso de toxinas y nos llena de energía para seguir con nuestras actividades cotidianas.
Deja un comentario