Se acercan las vacaciones, las comidas familiares, cenas de trabajo, posadas y fiestas decembrinas, que son un atentado contra nuestra figura, y en las cuales podemos excedernos en las comidas y bebidas e incluso abandonar nuestras rutinas deportivas debido a los compromisos sociales que abundan en esta temporada. Pero, precisamente por las fiestas, queremos lucir hermosas, con una figura atractiva que nos permita lucir bien con los outfits y para ello la medicina estética nos da la solución con tratamientos corporales estéticos, que nos permiten reducir el abdomen, tonificarlo, moldear nuestra figura además de hacer lucir nuestra piel radiante en las fiestas.
Experimentar un cambio físico notable como el que las “celebs” tienen después de sus partos es posible con métodos no invasivos que combaten la grasa localizada y la celulitis mediante la aplicación de ondas ultrasónicas, de forma que son eliminadas a través del sistema linfático de manera natural. Aquí te mencionamos algunos:
Estos tratamientos pueden combinarse con una alimentación balanceada para aquellas personas que requieren reducir el abdomen, por lo que no se recomienda la idea de abandonar la actividad física cardiovascular.
Los tratamientos corporales ofrecen una solución rápida, eficaz y segura para reducir el abdomen, la celulitis y tonificar la piel sin tener que pasar por el quirófano ni tener que hacer rutinas de ejercicios extenuantes. En Body Sanctuary le recomendamos a nuestros pacientes que realicen pequeños cambios en sus rutinas diarias, como beber agua, mantener una alimentación balanceada y hacer actividad física para alcanzar con mayor rapidez sus objetivos planteados
Deja un comentario